Rastreo Satelital Mexico

Funcion antijammer rastreo satelital mexico

Función Anti-Jammer

Con el rastreo satelital y Equipos GPS de última generación con sistemas antijammer de señal GSM/GPRS/GPS, que protege activamente cualquier intrusión y da respuesta inmediata en caso de emergencia.

 rastreo satelital mexico mantenimiento gps

Mantenimiento

Despreocúpate de cambios de aceite, revisiones, mantenimientos preventivos, verificaciones, pago de seguro. Incrementa la productividad al recibir automáticamente notificaciones vía email sobre todos estos eventos.

 

Reportes avanzados

Con la plataforma de Rastreo Satelital, como supervisor podrá visualizar, consultar y adecuar la gran variedad de reportes especializados para cada área de trabajo y petición de información: actividades del conductor, horas trabajadas, el ralentí, kilometraje, arranque / parada, entradas y salidas de geocercas, datos del motor son solo algunos por mencionar…

 

Alertas & Notificaciones

¿Quieres ser notificado cuando sus vehículos se utilizan fuera de las horas permitidas o conductores manejan a exceso de velocidad?  Configura las alertas para proporcionar notificaciones en tiempo real sobre todo tipos de incidentes.

 

Despacho

Dentro de nuestra solucion de rastreo satelital, nuestro módulo Despacho es una herramienta completa que es transcendental para las gestiones de flotas, logísticas y de seguridad. Utiliza nuestro asistente virtual de Despacho para asignar de forma rápida y organizar rutas.

 

Cartografía

Google Maps™ es el motor de mapeo para la plataforma de rastreo satelital mexico. Cartografía actualizada con capacidad de mostrar el tráfico en tiempo real. Podemos integrar mapas personalizados basados en sus necesidades específicas.

 

Flexibilidad

Actualizaciones constantes en nuestra plataforma según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, asegurando de este modo un continuo crecimiento en el nivel de servicios y nuevas posibilidades de localización.

 

Versatilidad

Accede desde cualquier PC ó smartphone/tablet a Internet en cualquier parte del mundo las 24h ó desde la comodidad de su hogar. Servicio a nivel mundial.

 

Adaptación

Nuestro Servicio de Plataforma GPS ofrece la posibilidad de integrar hasta mas de 200 tipos y marcas de Equipos GPS. Esto hace que nuestra solución se adapte a sus requerimientos y no su empresa a nuestras posibilidades.

 rastreo satelital mexico sim multicarrier

SIM Multicarrier M2M: Cobertura Nacional y Mundial

Sim Multicarrier M2M: Mexico con carriers: Telcel y Telefonica, y Cobertura mundial en mas 250 países sobre los 6 continentes y mas de 20 carriers internacionales.