Control de unidades

Control total del rastreo satelital en tiempo real desde cada 30 segundos. Todos sus movimientos registrados y mostrados en tiempo real, con historial almacenado por 3 meses.

Localización satelital en tiempo real

Sepa en todo momento qué unidades están en movimiento, encendidos, o estacionados, qué conductor los conduce y en qué posición están.

Localización desde cualquier PC y móvil

Accede desde cualquier PC ó móvil para visualizar sus Unidades, informes ó las incidencias registradas…cómodo y rápido.

Control de rutas y visitas

Controle automáticamente qué rutas han seguido o qué clientes han visitado… informes avanzados y personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Control de horarios

Controle automáticamente los tiempos de conducción, descansos, inicio y finalización de la jornada de trabajo… genere alertas de uso de unidades en horarios no permitidos.

Control de uso autorizado

Usted decide cuándo, cómo y en qué circunstancias las unidades de la empresa pueden o no pueden circular, detectando cualquier infracción cometida por los choferes.

Control de mantenimientos

Mantenga al día todas las revisiones de su flota, recibiendo notificaciones automáticamente todos los cambios de aceite, llantas, verificaciones, pagos de tenencia, pago de seguro.

Control de costos

Sepa en todo momento los costos reales que cada vehículo ha generado: combustible, revisiones, mantenimientos o reparaciones…

Control de combustible

Verifique automáticamente los abastecimientos que cada vehículo ha realizado, sepa en qué fecha y hora y en qué estación de servicio se ha llevado a cabo.

Detección de infracciones

Reciba notificaciones inmediatas vía e-mail cuando se generen incidencias en la flota de vehículos que le interese poder detectar rápidamente.

Análisis de recorridos

Visualice en tiempo real el recorrido realizado por sus unidades, visualizando rutas, entradas y salidas de geocercas, excesos de velocidad, paradas realizadas y muchas mas.

Puntos de interés

Agregue ilimitadamente punto de interés relevante para su empresa, como oficinas de la empresa, bodegas, clientes importantes, tiendas de reparto…

Geocercas

Agregue ilimitadamente a todos sus clientes ó zonas habituales de carga/descarga relevantes para su empresa y detecte cuándo se entra/sale de cada zona

Informes avanzados y personalizados

Consulte informes personalizados para su empresa, fáciles de entender y analizar, cómodos de consultar y descargar en PDF, Excel, XML, CSV, HTML.

Despacho

Automatice la ruta y asignación de tareas a sus conductores, deje programado cuándo recibirán la tarea, y vea su progreso en tiempo real y tiempo estimados de arribo.

Asignación automática de vehículos

Sepa en cualquier situación cuál es el vehículo más cercano para acudir a una dirección o cliente concreto, y a qué distancia se encuentra del punto de destino, además de proporcionarle su recorrido más rápido.

Cálculo de rutas óptimas

Indique el inicio y el destino final y el sistema le definirá automáticamente la ruta que debe seguir para optimizar su trabajo.

Segmentación de la flota

Cree grupos de unidades para asignar rutas, controlar elementos o buscar el vehículo óptimo en base a uno o varios grupos de vehículos concretos.

Conductores asignados

Conozca qué conductor conduce el vehículo, qué horario hace, envíele una nueva tarea o conozca las infracciones que comete diariamente en la empresa.

Alertas por email

Reciba automáticamente notificaciones vía emails de alertas en tiempo real: Desconexión de batería, excesos de velocidad, entrada/salidas de geocercas, desvíos de rutas, llegadas a punto de interés, control de mantenimiento de unidades, y muchas más.