Monitoreo Activo Unidades GPS

Localizacion Satelital

El servicio de localizacion satelital permite localizar vehículos, objetos o personas en cualquier parte del mundo a través de la triangulación de señales emitidas por varios satélites que giran alrededor de la tierra.
La localizacion satelital reciben señales de referencia de los satélites de la red GPS y mediante estas calculan la posición. La red satelital que provee la señal para los GPS opera en un solo sentido, del satélite hacia la tierra, de tal forma que el GPS por si solo es un equipo de recepción que sirve para calcular la posición sobre la tierra. El equipo gps que se instala en los vehículos cuentan con un equipo GPS y requieren de un canal de comunicaciones inalámbrico para enviar la información calculada por el GPS, así como aquella asociada a las operaciones del vehículo, como velocidad, estado del motor, temperatura, sensores adicionales, etc. De la misma manera por este canal el Equipo GPS puede hacer llegar instrucciones al vehículo para controlarlo.
El servicio de localizacion satelital utiliza varios mecanismos para enviar la información de rastreo hacia una central remota de monitoreo en tiempo real. Una de las grandes ventajas del servicio de localizacion satelital de Blac Solutions es que nuestros clientes pueden verificar la información desde cualquier PC o teléfono celular con conexión a internet  en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Las ventajas de los servicios de localizacion satelital de Blac Solutions: